Preciado: “Demostramos que los jóvenes sí ganan títulos”

Campeón Liga Águila

Preciado: “Demostramos que los jóvenes sí ganan títulos”

Preciado: “Demostramos que los jóvenes sí ganan títulos”

Colprensa

El delantero destacó el trabajo de ‘Pecoso’ y sobre el Botín de Oro dijo: no me alcanzó, pero es más importante ser campeón”.

De la mano de uno de los técnicos más experimentados de Colombia, un puñado de jóvenes hizo posible lo que se veía inalcanzable. Así lo siente Hárold Preciado, una de esas joyas que descrestó y que se siente orgulloso de haber podido demostrar que Deportivo Cali puede confiar plenamente en su cantera.

El goleador ‘azucarero’ habló de la novena estrella y del trabajo impecable que hicieron los juveniles. Eso que ahora se llaman campeones.

Salir campeón: “Tengo una gran sensación. Es una alegría inmensa ganar ser campeón. Sé que en el Deportivo Cali soñaban con ganar un título y gracias a Dios nosotros lo pudimos lograr”.

Equipo joven: “Por ahí hablaban que la juventud no ganaba finales. Y hoy demostramos que sí. Hay que darle la vuelta a esa página y seguir disfrutando de lo que logramos. Deportivo Cali demostró que con los juveniles también se puede ganar”.

Papel del ‘Pecoso’: “Él fue muy importante en todo esto. Es un excelente técnico. Y desde el primer día, cuando llegó, nos recalcó que teníamos que lograr el título”.

Su tanto en Palmaseca: “Sé que mi gol en Cali fue importante. Pero acá en Medellín hicimos un excelente partidos y logramos el objetivo que era ganar la novena estrella”.

Lo superó Fernando Uribe: “No me alcanzó para ser Botín de Oro, pero lo importante para mí es que salí campeón”.

0 Comentarios

Normas Mostrar