presentado por Rushbet.co
Liga Colombiana II
Liga Argentina
NBA
Brooklyn Nets BKN

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Charlotte Hornets CHA

-

Philadelphia 76ers PHI

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Denver Nuggets DEN

-

Indiana Pacers IND

-

Atlanta Hawks ATL

-

Orlando Magic ORL

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Boston Celtics BOS

-

Utah Jazz UTA

-

Chicago Bulls CHI

-

Toronto Raptors TOR

-

Houston Rockets HOU

-

Sacramento Kings SAC

-

Dallas Mavericks DAL

-

Golden State Warriors GSW

-

Phoenix Suns PHX

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Harold Preciado: Humilde tumaqueño, grande goleador

Campeón Liga Águila

Harold Preciado: Humilde tumaqueño, grande goleador

Harold Preciado: Humilde tumaqueño, grande goleador

Colprensa

El máximo anotador del Deportivo Cali ya sabe que es levantar títulos en el fútbol colombiano: Liga 2013 y ascenso 2014, son sus rótulos como gran ganador.

Harold Preciado son de esos jugadores pueden ser considerado como los de la “gallinita de huevos de oro” para un equipo de fútbol que lo ha criado desde la cantera, que con sus goles y buen desempeño, sabe que pronto se marchará del ese club que lo ha visto crecer.

Este tumaqueño de 20 años, proveniente de familia humilde, sabe que ganarse la vida en franca lid es cuestión de trabajo y sacrificio. Anteriores cualidades que fueron puestas a prueba en el Deportivo Cali, desde su debut en el 2013 y desde año no ha dejado de hacer goles, talento incorregible que lo tiene como el segundo goleador de la Liga con 13 dianas e indestronable máximo anotador del equipo vallecaucano.

La eficacia de un goleador nato

Harold Preciado es un delantero de 70 kilogramos, sus estadísticas lo han hecho un jugador fuera de serie en la presente liga.

Primera División 2015-l: 2.170 minutos en 25 partidos jugados con el Deportivo Cali. Preciado ha marcado 13 anotaciones consolidándose como el segundo goleador de la Liga por detrás de Fernando Uribe (15).

Torneo de Ascenso 2014: Con Jaguares de Córdoba, el jugador tumaqueño tuvo su mejor momento de gloria. Con el equipo del Sinú marcó 21 goles en 36 partidos sumados 3.115 minutos.

Primera División 2013: Comenzando su carrera en el verde de Cali, el joven atacante solo pudo jugar un minuto.

Sumando los datos anteriores: Harold Preciado ha disputado 5.286 minutos en 62 partidos y ha marcado 34 goles en su carrera como profesional.

Campeonatos: Subcampeón primera A 2013 y campeón de ascenso en el 2014.

Con AS Colombia habló el espigado delantero de 1’82 cm, que con prodigiosa pierna derecha, ha puesto a celebrar a hinchas verdes y ha devuelto a los aficionados rivales cabizbajos para sus casas. En algún momento Preciado destacó, “hay que experimentar el dolor para valorar el placer”, cuando inició su despegue como profesional. Jaguares fue su segunda casa.

“En enero (2014) que estuvimos haciendo la pretemporada en Cali, nos fuimos hasta Bucaramanga en bus (fue un recorrido de 20 horas). En Bucaramanga jugamos y al término, nos fuimos para Montería, otra vez en bus y otras 20 horas de recorrido. Pero yo fui el que decidí irme a luchar, porque sabía que eso me iba a servir como futbolista y como persona”.

 

 

 

 

 

0 Comentarios

Mostrar