James: “Es bueno que Falcao haya vuelto al gol”

Copa América

James: “Es bueno que Falcao haya vuelto al gol”

James: “Es bueno que Falcao haya vuelto al gol”

Ricardo Pristupluk

EFE

El volante colombiano del Real Madrid se mostró emocionado con el gol que marcó su compañero y amigo Falcao García, además dijo “es importante que siga marcando”.

El duelo amistoso entre Colombia y Costa Rica le permitió a Falcao García volver a festejar un gol junto a uno de sus grandes amigos y mejor cómplice en la cancha, James Rodríguez. Un año y siete meses después volvieron a jugar juntos en la Selección, las lesiones los habían apartado.

Este sábado, en el último amistoso de preparación de los dirigidos por el técnico José Pékerman les permitió volver a jugar juntos y festejar un gol, el tanto del triunfo 1-0 en el estadio Diego Armando Maradona.

James habló al final del partido:

Labor ofensiva ante Costa Rica: “Tuve opciones de gol, pero lo bueno es que intentamos e intenté y quizá me entre después. Tuvimos intensidad, ganas y ganamos que eso es bueno”.

Esquema en el mediocampo (Tres volantes en primera línea en el que estuvo más suelto, como un ’10): “Estuve bien y cómodo, ya le hice saber al cuerpo técnico que estoy abierto a jugar en la posición en la que ellos quieran”.

Respecto al gol de Falcao: “Es bueno que Falcao haya hecho gol y para todos es importante que siga marcando”

Sobre Pérú, rival en Copa América: “Sabemos mucho de este rival. Perú tiene muy buenos jugadores. Hay que tener cuidado con esta selección porque es un buen rival. Es un partido más y hay que tomarlo con responsabilidad y con muchas ganas”.

0 Comentarios

Normas Mostrar