Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa América

Teo: “Este triunfo nos llena de confianza para Copa América”

Tanto Teófilo Gutiérrez como Carlos Bacca fueron alternativas del técnico Pékerman para el segundo tiempo frente a Costa Rica. Reemplazaron a Falcao y a Jackson.

Actualizado a
Teo: “Este triunfo nos llena de confianza para Copa América”
ENRIQUE MARCARIANREUTERS

Delanteros por delanteros, ese fue el cambio a los 62 minutos de juego del entrenador de la Selección Colombia, José Pékerman frente a Costa Rica. Salieron Falcao, autor del gol del triunfo, y Jackson Martínez, para darle paso a Teo y a Bacca.

Estas fueran las impresiones de Teo Gutiérrez luego del partido:

Triunfo de Colombia: “Lo más importante es que ganamos, hicimos un buen partido, jugamos bien al fútbol y lo más relevante es que este triunfo nos llena de confianza para ir a la Copa América”.

Alternativas de ataque en Colombia (Falcao, Jackson y Teo): “Si, lo más importante es la selección y hay que disfrutar al máximo la presencia en la Selección”.

Sobre los rivales en Copa: “Tenemos que pensar en Venezuela y luego miraremos los próximos rivales, tal como Perú. No es revancha el duelo con Perú, todos los partidos son distintos, venimos bien física y mentalmente luego del Mundial. Tenemos mucha fe”.

La voz de Carlos Bacca al final:

Sobre su entrada en el segundo tiempo: “Ingresé con ganas, con la mucha ilusión de aportar como siempre. Lo importante es que se hizo un gran trabajo y cada vez está mejor para llegar en las mejores condiciones a la Copa América”.

Alternativa de gol: “Como delantero siempre trato de aportar y dar lo mejor de mí, siempre a disposición del cuerpo técnico. Ojalá tenga más minutos y oportunidades para aportarle a la selección”.