Angulo y Monsalvo, los elegidos en el DIM para la gran final

Final | DIM-Cali

Angulo y Monsalvo, los elegidos en el DIM para la gran final

Angulo y Monsalvo, los elegidos en el DIM para la gran final

AS Colombia

Medellín tendrá las bajas de Marrugo y Caicedo en el segundo juego de la final ante Deportivo Cali. Hay confianza en la remontada y en la influencia de la afición.

La fantasía del hincha de Independiente Medellín está a 90 minutos de cumplirse. Ver a Leonel de Jesús Álvarez levantar su segunda copa, junto a guerreros vestidos de rojo, es el anhelo de todo poderoso.

Y para que la sexta estrella empiece a asomar y coronarse como el primer campeón de la Liga Águila, el DIM debe tener este domingo un juego perfecto frente al exigente Deportivo Cali de 'Pecoso' Castro en el Atanasio Girardot.

Luego de caer 1-0 en el pulso en Palmaseca, el cuadro paisa tiene clara su misión y está programados para remontar ante su afición. "Después de ese partido en Cali, el equipo quedó bien en lo anímico. Sabemos que tenemos un buen plantel y acá podemos revertir ese marcador", expresó Dídier Moreno.

A las 7:00 p.m. los corazones palpitará más fuerte cuando escarlatas y verdes midan fuerzas y muestren quién tiene madera de campeón. Y mientras llega la hora de la verdad, en el Poderoso hay optimismo. Todos confían en que pueden dar la vuelta en un escenario teñido de rojos.

"Hay que imponer condiciones y hacer valer nuestra localía. Somos optimistas. Con inteligencia, orden y el fútbol que tenemos podemos ser campeones", agregó el volante.

Más allá de todas las disposiciones tácticas y cambios, Medellín tienen claro que el papel estelar lo tendrán las 44 mil personas que impulsarán desde la tribuna. "La hinchada va a influir a favor nuestro. Necesitamos de todos. Nos jugamos mucho. Así que vamos a estar sincronizados energéticamente para quedarnos con el título", comentó Diego Herner, capitán del DIM.

En cuanto a novedades, el Rey de Corazones tendrá como titulares en la final a Brayan Angulo y a Charles Monsalvo, los elegidos por Leonel Álvarez para cubrir las ausencias de Christian Marrugo (lesión y amarillas) y de Juan Fernando Caicedo, baja por un problema muscular.

Alineación probable

Medellín: Ántony Silva; Juan Camilo Angulo, Diego Herner, Jéfferson Mena, Vladimir Marín; Dídier Moreno, Jhersson Córdoba; Brayan Angulo, Hernán Hechalar; Juan David Pérez y Charles Monsalvo. DT: Leonel Álvarez.

Estadio: Atanasio Girardot.

Hora: 7:00 p.m.

Árbitro: Juan Carlos Gamarra.

Transmisión: Win Sports y RCN.

0 Comentarios

Normas Mostrar