Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa América

David Ospina: “Contra Venezuela son partidos aguerridos”

El arquero de la Selección Colombia analizó el triunfo 1-0 contra Costa Rica, el rendimiento de la defensa y el primer rival en Copa América.

Actualizado a
David Ospina mantuvo su arco en cero en amistoso frente a Costa Rica.
Getty Images

El arquero de la Selección Colombia, David Ospina, habló al final el triunfo 1-0 contra Costa Rica,  en juego amistoso de preparación a la Copa América, sobre el rendimiento de la defensa y del primer rival en Chile 2015.

Acerca de la seguridad en el arco: “Siempre trato de aportar lo mejor, frente a Costa Rica hice un gran juego y como siempre ganar fortalece”.

Acerca del bloque en defensa: “Muy bien, se muestra esa seguridad. Sabemos que se nos han ido referentes pero todos los que lleguen han aportado cosas importantes y a aprovechar esta linda oportunidad”.

Se siente bien Colombia con los jugadores que no tienen tantos partidos: “Hoy han demostrado la condición y la experiencia que tienen. Los que no venían con minutos aprovecharon este partido y quedan algunos días antes de la Copa América y hay que aprovecharlos mucho”

Acerca del gol de Falcao: “Siempre hemos confiado en el ‘Tigre’, además de la persona y el gran profesional que es. Tiene toda la confianza para seguir marcando”.

Sobre el duelo con Venezuela: “Son partidos aguerridos, hasta el último minuto, cuenta con jugadores que le pegan bien al balón. Y estamos pensando en eso. Esta Copa América es un reto importante, todas las selecciones se preparan bien y quieren ganarla y nosotros estamos conectados con nuestro trabajo para hacer las cosas bien. Siempre pensamos en ganar la Copa América.