Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa América

Homenaje, baile y apoyo: Colombia, show en Buenos Aires

Los hinchas colombianos acompañan a la Selección y Pékerman juega de local en el Diego Armando Maradona.

Buenos AiresActualizado a
Pékerman fue recibido con un homenaje en el estadio de Argentinos Juniors, su casa.
AS Colombia

Hay amores que nunca mueren. Una placa y la firma de una pintura con la imagen de Pékerman en sus años de jugador iniciaron el homenaje. Luego vino el acto público. En la pantalla del estadio, tan pronto la Selección pisó la cancha, aparecieron las figuras de José y Néstor Lorenzo. Bienvenidos, decía. Aplauso atronador.

Armero no jugó, pero bailó. Pablito, quien está recuperándose de una leve lesión, quedó fuera de la lista de titulares y no calentó junto a sus compañeros. Sin embargo, tan pronto salió a la cancha los hinchas corearon su nombre y le pidieron que bailara. Accedió, por supuesto.

Saludo especial. Paulo César Wanchope dejó a Keylor Navas en el banco, pero el portero del Real Madrid se encontró con James en el calentamiento. El colombiano se le acercó y le dijo un par de frases. La mano en la boca, como ya es habitual, y sonrisa del costarricense como respuesta.

Pékerman y el estadio de Argentinos. "Volver a Argentinos es una emoción muy profunda para mí, para mi familia, para la gente que vio mi historia allí. Fue mi único club en Argentina, fue donde nací como futbolista, donde me formé como entrenador, donde tengo vínculos muy grandes con toda la gente".