Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa América

Teo: “La rebeldía siempre la pongo al servicio del equipo”

Teófilo viene con confianza después de su clasificación a las semifinales de la Libertadores. El delantero es uno de los que se postula para acompañar a Falcao en la delantera.

Buenos AiresActualizado a
Teófilo Gutiérrez disputará la primera Copa América de su carrera.
Foto tomada del Twitter oficial: @TeoG29

El delantero viene con goles. Marcó gol en la Copa Libertadores frente a Cruzeiro y gol en el torneo argentino frente a Rosario Central. Llega con confianza a la Selección y con la posibilidad de ser el compañero de Falcao en la delantera de Colombia en la Copa América.

Funciones en la Selección: "He trabajado día a día. Es un placer jugar con estos jugadores, que tienen un nombre a nivel mundial y un recorrido. Ponerme la camiseta lo disfruto mucho. Estoy a disposición de lo que me ponga  a hacer el cuerpo técnico".

Titularidad en la delantera: "Siempre hay competencia pero es algo lindo y especial. Pero todos los delanteros de la Selección daremos lo mejor para esta Copa América".

El Título de la Copa América: "Queremos ganarla para que el país pueda disfrutar".

Su futuro: "Mi mente está en la Selección, solo quiero estar con mis compañeros".

Del mundial a Copa América: "Nosotros nunca bajamos la guardia hemos siempre tenido un nivel alto, jugando bien al fútbol. Colombia tiene un estilo único".

Relación con Carlos Bacca: "Nunca pensamos estar en una Selección y en tan buen momento. Pero siempre quisimos estar en la elite y poner todo lo que nos enseñaron en la B".

Ranking de la FIFA: "Queremos que el país y nuestras familias estén felices con el nivel de Colombia".

Posibilidad de dejar River: "Siempre trabajo y miro lo mejor para mi familia. Pero en estos momentos estoy con River y con la cabeza  en la Selección".