Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Agente de Carlos Bacca: “Hay varios clubes interesados en él”

Sergio Barila le dijo a un medio italiano que, aunque no hay nada oficial, el Sevilla está dispuesto a escuchar ofertas. Al delantero lo buscan en la Premier y en la Serie A.

SevillaActualizado a
Bacca, en la celebración del título de la UEL del Sevilla, junto a alcalde de la ciudad, Juan Ignacio Zoido.
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

El representante de Carlos Bacca, Sergio Barila, le confirmó a un medio italiano que a su jugador lo están mirando.

“En este momento solo puedo decir que hay varios clubes en Italia y otros países que están interesados en el jugador”, le dijo en las últimas horas a la redacción de SportCafe24.com.

Y agregó: “En estos días vamos a evaluar con el Sevilla lo mejor para el jugador y para el club. Por ahora no hay nada oficial, así que vamos a evaluar todo antes de tomar una decisión final”.

La noticia trascendió en Inglaterra, en donde varios medios de comunicación reiteran la posibilidad de que el atacante colombiano llegue a uno de los equipos grandes de la Premier League.

“El Arsenal es uno de los equipos que luchan por conseguir la firma del delantero del Sevilla Carlos Bacca. Los ‘Gunners’ lucharán con el Liverpool y el Manchester United este verano por el delantero colombiano”, publica este miércoles The Mirror.

Bacca, que acaba de ganar de la Liga de Europa por segundo año consecutivo y jugará la Copa América con la Selección, respondió así sobre su futuro en la entrevista que le concedió a AS Colombia antes de la final de Varsovia: “Soy feliz en Sevilla y mi familia también lo es. Seguimos disfrutando el día a día”.