Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa América

Zúñiga: "Aprovecharé al máximo esta convocatoria"

A su llegada a Buenos Aires, el lateral de la Selección colombiana analizó su actual momento físico y la motivación que le brinda la Selección para sobrepasar las dificultades.

Buenos AiresActualizado a
Zúñiga: "Aprovecharé al máximo esta convocatoria"

Objetivos para esta Copa América: "Como todo, soñando siempre en conseguirla, esperemos que así sea, sabemos que es difícil pero no imposible".

Zúñiga: "Aprovecharé al máximo esta convocatoria"
Zúñiga
  • defensa
  • Colombia

Rivales: "Difícil son complicados, lo importante es prepararnos bien en estar preparados para cada uno de los partidos, cada partido para nosotros es una final".

Lo que le dejó esta temporada en el Nápoli: "La verdad he pasado momentos difíciles por la cuestión de las lesiones pero bueno, siempre fortalecido por Dios y tratando de salir adelante, aprovechar cada uno de los entrenamientos que tuve con el equipo. Ahora que llego aquí a la Selección aprovecharlo al máximo y llegar bien a la Copa América".

La motivación que da la Selección: "Así es, nos motiva por el ambiente, la familia y el grupo que somos que hemos creado desde las menores me parece que mentalmente te cambia todo y yo creo que eso es muy importante para el objetivo que queremos".

El momento de Santiago Arias: "Independiente de quien juegue lo importante es que Colombia saque buenos resultados".