Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cali

Andrés Roa: “La final es a otro precio con el Medellín”

A pesar de haber errado su penal, Roa fue una de las figuras del Cali ante Millonarios. Destaca el nivel que está tendiendo su equipo en las finales.

Actualizado a
El volante fue una de las figuras ante Millonarios.
Colprensa

Es la gran revelación del Deportivo Cali. Un volante con sacrificio, pero también con técnica e inteligencia para filtrar balones entre líneas. Hizo que las ausencias de Juan David Cabezas y Juan Carlos Guazá no se sintieran en el equipo de 'Pecoso' Castro

Frente a Millonarios, Roa aprovechó el espacio entre la defensa y la primer línea de volantes del equipo azul. Erró su penal, pero fue una de las figuras en la semifinal de la Liga Águila. En declaraciones a Win Sports, dijo estar en buen nivel, pero la final es historia aparte. 

Análisis de la victoria: “La verdad se hizo un gran esfuerzo en los 90 minutos, el equipo busco el segundo gol y mi penal se me fue muy arriba pero estoy satisfecho con el partido. No guardé nada, lo di todo y hoy estamos en la final”.

Serie de penales: “El penal es una lotería, el que se sienta con más confianza es el que lo mete. Hay que pasar la página y pensar en la final”.

Nivel personal: “Estoy muy contento por este objetivo que conseguimos, el nivel del equipo es gracias a todo el grupo. Me siento con mucha confianza para hacer las cosas bien”.

Candelo los complicó en el segundo tiempo: “Mayer Candelo tiene calidad, en Bogotá también entró y marcó diferencia. Nos complicó un poco y le dio una mano a su equipo”.

Final ante el Medellín: “Es gran equipo, ya lo hemos enfrentado pero la final es a otro precio”.