Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Colombia Sub 20

'Piscis' Restrepo: "Ganamos, pero hay mucho por mejorar"

El técnico de la Selección Colombia Sub 20 no estuvo conforme con el desempeño del equipo. Se espera la evaluación de las lesiones de Johan Ayala y Juan Quintero.

Actualizado a
Carlos Restrepo, entrenador de la Selección Colombia Sub 20.
BEN CAMPBELLEFE

Colombia venció 1-0 a Qatar en su debut en el Mundial de Nueva Zelanda, pero no tuvo un buen partido. A pesar de controlar el primer tiempo, en la etapa complementaria el arquero Montero salvó en dos oportunidades el empate de los asiáticos.  

El entrenador Carlos 'Piscis' Restrepo es consiente de lo que tiene que corregir el equipo. Esto fue lo que dijo en la rueda de prensa al final del encuentro.

La diferencia en los dos tiempos: "En el segundo tiempo me parece que la reacción de Qatar es buena. Son dos tiempos muy diferentes que tuvimos y vale la pena un análisis. Colombia tiene que guardar más regularidad en los 90 minutos".

Las lesiones: "Para nosotros difícil porque los campos están muy húmedos el esfuerzo es grande. En el caso de Ayala ya lo vamos a revisar. En el caso de Juan Quintero vamos a tratar de dar un diagnóstico más acertado con la evaluación médica".

El Rival: "Vi un Qatar que en el primer tiempo especuló con el error de Colombia y se refugió en propio campo. En el segundo tiempo tenían la necesidad de ir por el partido y de empatar el juego. ME parece que lo hicieron en buena forma y tenía los argumentos y jugadores con qué lograr el empate". 

Mucho por mejorar: Siento que nosotros tenemos que mejorar. Se nos da el resultado en el debut, pero hay mucho que mejorar. Tener más continuidad del juego. Esta no es una Selección para chocar. Es una Selección que tiene que aprovechar la técnica y los espacios. Contra Qatar recurrimos mucho a la fricción y eso no nos beneficia. 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?