Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa América

Murillo: “Yepes dejó un gran legado en la Selección”

Jeison Murillo, el defensor central que después de la Copa América irá al Inter de Milán, habló sobre lo que le puede aportar a la Selección Colombia.

BogotáActualizado a
Murillo: “Yepes dejó un gran legado en la Selección”

El defensor central Jeison Murillo terminó su ciclo con el Granada de España con el que estuvo dos años y tiene por delante dos retos en su carrera deportiva, el primero, la Copa América con la Selección Colombia, y el segundo, comenzar su nueva vida en el Inter de Milán.

En medio de los exámenes médicos y los trabajos de recuperación del equipo de Pékerman que está reunido en Bogotá, Jeison habló de estos objetivos. Sobretodo del primero, por eso habló de lo que puede darle a la Selección en el torneo continental.

Trabajo en Bogotá: “Ha sido exigente con los jugadores hay mucha competencia y eso es muy bonito”.

Recuperación de su lesión: “Ya vengo recuperándome desde granada, vengo haciendo trabajos de recuperación, haciendo trabajos con el grupo y eso es lo importante”.

Compañeros de Selección: “Son jugadores que tienen conocimiento, experiencia y tenemos varias semanas para ponernos a tope y ojalá así sea”.

¿Hará falta Yepes?: Todos sabemos que Yepes dejó un legado muy grande y lo demostró no solo en el Mundial sino anteriormente.

Su aporte en Selección: “Aporto juventud, experiencia, vivir en Europa y características que se acoplan para el juego del equipo”.

Qué es lo mejor de la Selección: “La mentalidad del grupo, hemos aprendido a llegar e imponer condiciones y estos días que tenemos para aprovechar en la preparación”.