Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa América

Santos entrega bandera a Falcao antes de viajar a Copa

El presidente Juan Manuel Santos ratificó el apoyo del Gobierno a la Selección Colombia y le deseó lo mejor en el camino hacia el título de la Copa América Chile 2015.

Actualizado a
Santos entrega bandera a Falcao antes de viajar a Copa

El Presidente Juan Manuel Santos entregó la bandera nacional a la Selección Colombia que participará en la Copa América, que se disputará en Chile desde el próximo 11 de junio hasta el 4 de julio.

Fue Falcao García el encargado de recibir el pabellón por ser el capitán del equipo nacional, luego de las palabras de Santos quien celebró el acto "en nombre de todos los colombianos".

“Ningún espectáculo, ninguna instancia nos produce más emoción y más orgullo. Por eso qué bueno poder entregarles nuevamente el Pabellón para la Copa América, donde estamos seguros van a cumplir un papel extraordinario. Tenemos una gran Selección, yo creo que la mejor Selección en nuestra historia”, expresó Santos.

El equipo de Pékerman viajará a Argentina para continuar su concentración antes de la Copa América. La reunión de los jugadores con el entrenador comenzó en la ciudad de Bogotá, en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol, donde hoy viernes 29 de mayo dará una rueda de prensa a los medios de comunicación.

La Selección tendrá un partido amistoso ante Costa Rica el próximo 6 de junio y luego viajará a Chile para afrontar los partidos del Grupo C del torneo continental ante Venezuela, Brasil y Perú.