Giraldo: “Sé que tengo buenas posibilidades de avanzar”

Roland Garros

Giraldo: “Sé que tengo buenas posibilidades de avanzar”

Giraldo: “Sé que tengo buenas posibilidades de avanzar”

DOMINIQUE FAGET

AFP

El colombiano se enfrentará en segunda ronda del Roland Garros al número 18 del mundo, David Goffin. Juagará el jueves las 5: a.m., hora Colombia.

Después de vencer al estadounidense Donald Young en primera ronda, el pereirano tendrá un nuevo reto cuando enfrente al belga Goffin en Roland Garros.

En el Roland Garros: “Estoy contento de estar en segunda ronda en mi novena participación en este Grand Slam. Ya siento esa experiencia y tranquilidad del día a día de saber que estoy jugando bien, que tengo buenas posibilidades de avanzar”.

David Goffin: “Es un jugador relativamente nuevo que juega muy bien, tuvo una buena campaña el año pasado. Confió en mis capacidades, cualidades que me permiten sacar adelante este y muchos más partidos”.

Dentro el Roland Garros, Santiago Giraldo debutó en el año 2007 superando la ronda clasificatoria. Hazaña que repetiría en los años posteriores (2008 y 2009), llegando a primera ronda. En 2010, 2011, 2013 y 2014, Giraldo llegó directamente a primera ronda.

Del mismo modo, su carrera profesional, corrido el año 2015, se haa destacado de buenas actuaciones: semifinal del ATP 250 de Sao Paulo, las semifinales del ATP 250 de Geneva, la tercera ronda del Masters 1.000 de Miami, los cuartos de final del ATP 250 de Houston, los cuartos de final del ATP 250 de Estambul y la tercera ronda del ATP 500 de Barcelona, entre otros.

Gabal y Farah, adiós a Roland Garros

La dupla que quedó campeona del ATP 250 de Ginebra no pudo superar la primera ronda del Grand Slam francés al caer con parciales 6-4 y 6-3 ante Jeremy Chardy y Lukasz Kubol. Un debut inesperado que terminó con la cuarta participación de la pareja tenistas colombianos del Roland Garros.

0 Comentarios

Normas Mostrar