Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Inter - Santa Fe | Libertadores

Internacional tendrá dos cambios frente a Santa Fe

Geferson y Nilmar serían titulares este miércoles frente al cuadro ‘cardenal’, en la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores. Saldrían Alan y López.

Actualizado a
Inter tendrá cambios para el juego ante Santa Fe.
Colprensa

El técnico de InternacionalDiego Aguirre realizó la última práctica previa al partido definitivo de los cuartos de final de la Copa Libertadores este martes en horas de la mañana. Una parte del trabajo se realizó en el Parque Gigante CT, a puerta abierta, y la otra sesión en el Beira-Rio, a puerta cerrada y donde, se anunció, trabajarían en la pelota parada.

Según lo afirman algunos medios de comunicación brasileños, como el Colorado ZH, el equipo tendría dos modificaciones con respecto al once titular que jugó en Bogotá en la ida. Geferson volvería a la lateral izquierda -Ernando regresaría a la zaga junto a Juan-. Alán saldría de la titular. La otra novedad sería la presencia de Nilmar por Lisandro López.

“Nilmar es una válvula de escape que tiene nuestro equipo. Tanto así que en la Universidad de Chile terminó haciendo dos goles. Es una válvula de seguridad”, afirmó Ernando, en Colorado ZH, respecto al posible regreso del delantero al once inicialista.

El objetivo de Internacional será revertir el 1-0 en contra y conseguir en casa el paso a la siguiente fase del campeonato. La mayoría de los jugadores que serían titulares este miércoles ante Santa Fe llegan con descanso. El juego del campeonato Brasileiro del pasado sábado, en el que empató 1-1 con Vasco Da Gama, lo afrontó un equipo alterno, en el que Nilmar y Geferson tuvieron acción en busca de retomar el nivel luego de superar sus lesiones.

“No se puede confundir el entusiasmo con desesperación. La tranquilidad es obligatoria. Sabemos que el entrenador Gustavo Costas tratará de lanzar su equipo hacia adelante para evitar ser atrapados. Pero vamos a tratar de acorralar a Santa Fe”, aseguró el defensa.

Posible formación de Internacional: Alisson , William , Ernando , Juan y Geferson ; Dourado , Aránguiz , Valdivia , D'Alessandro, Sasha ; Nilmar.