Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Águila

Junior confirma continuidad de Alexis Mendoza y Héctor Báez

Fuad Char, máximo accionista del club, anunció la continuidad del cuerpo técnico y ratificó al gerente deportivo. El que sí se va es el delantero argentino Luis López.

BarranquillaActualizado a
Alexis buscará la revancha en el segundo semestre.
Oficina de prensa Junior

Alexis Mendoza y Héctor Fabio Báez continúan en Junior. Esa fue la principal conclusión que dejó la reunión de este lunes en la mañana en la que participó el máximo accionista del club, Fuad Char.

Luego de la eliminación en los cuartos de final de la Liga Águila, instancia en la que el equipo perdió tres puntos 'en el escritorio' por la presencia de cuatro jugadores en el campo en el partido de ida contra el Medellín, corría el rumor de la salida del técnico como el gerente, responsables de dicho error.

Sin embargo, a través de la cuenta oficial en Twitter, el equipo rojiblanco publicó: "Don Fuad Char anunció que Alexis Mendoza y su Cuerpo Técnico, han sido ratificados para continuar al frente de la institución".

Y agregó: "Fuad Char también ratificó en su cargo al Gerente Deportivo Héctor Fabio Báez".

Así mismo se confirmó la salida del atacante argentino Luis López, cuya contratación no llenó las expectativas.

Además, él fue el protagonista del cambio de la discordia.

Pensando en el Torneo Clausura, Junior intentará continuar con Gustavo Cuéllar, Yhonny Ramírez, Roberto Ovelar y Nery Bareiro.