'Pecoso': Nacional vino a ganar el partido, pero Cali no lo dejó

Deportivo Cali

'Pecoso': Nacional vino a ganar el partido, pero Cali no lo dejó

'Pecoso': Nacional vino a ganar el partido, pero Cali no lo dejó

Colprensa

El técnico alabó el trabajo de sus jugadores y aseguró que se ilusionan con una final. “Hay que reconocer que había un gran rival al frente”, agregó.

El partido. Hoy Nacional vino a ganar el partido, pero el Cali no lo dejó. Nosotros fuimos a Medellín a ganar el parido y nacional no nos dejó. La gente tiene que salir contenta por lo que le ven a los dos equipos y la hinchada del Cali debe estar satisfecha porque se le ganó a un gran rival, no es cualquiera, es Atlético Nacional. Le ganamos jugando bien al fútbol y por pasajes fuimos muy superiores. Estoy contento porque este grupo de jugadores jóvenes está disfrutando y pensando en el próximo partido para continuar con la ilusión de llegar a la final de fútbol colombiano.

La cantera. Ese trabajo de las divisiones inferiores viene de atrás, ese es un producto de los preparadores físicos que están allá, yo recojo el producto de un trabajo. A mí no me da miedo poner el jugador, es él que se pone solo. No lo impone nadie. Ellos tienen que darse cuenta que están en una institución grande, que es serio. Tenemos con qué seguir jugando así porque tenemos con qué. Es mérito de ellos por su trabajo y dedicación.

Mantener el ánimo. A pesar de errar el penalti el equipo nunca cayó, pero se le notaba porque la forma como jugó en Medellín, como entrenó esa semana con la mentalidad y la seguridad que tenía para jugar hoy eso lo deja a uno tranquilo. El equipo estaba seguro de que en cualquier momento se podía definir. Hay que reconocer que había un gran rival al frente.

0 Comentarios

Normas Mostrar