Temas del día Más temas

Prensa argentina critica el presente de Teo Gutiérrez

Colombianos por el Mundo

Prensa argentina critica el presente de Teo Gutiérrez

Prensa argentina critica el presente de Teo Gutiérrez

Juan Ignacio Roncoroni

EFE

El delantero colombiano no marca con River Plate desde que el equipo de ‘La Banda’ venció 1-0 ante Godoy Cruz. En Libertadores anotó ante San José y Tigres.

Argentina

Los llamados de atención para el atacante colombiano llegaron directamente de los medios argentinos, especialmente del medio digital Olé, en el que hace énfasis en un juego flojo y falta definición.

De Teo se dice desde Argentina que el lujo y clase son una de sus virtudes, pero que frente al arco no pasa nada. El medio digital del sur del continente reconoce que luego de recuperarse de la lesión de su isquiotibial, Teo no ha podido volver a tener un romance con el arco rival y prefiere pasar el balón que rematar a portería.

Del mismo modo, el diario Olé puntualiza como un colmo las únicas opciones de marcar gol por parte del colombiano. “El colmo de Teo es que en estos últimos juegos de la única manera en la que parece poder llegar al gol es estando en offside”.

Finalmente se enfatiza en que pasan los partidos, pasan las situaciones y él sigue ahí sin marcar. Una apreciación del país gaucho a menos de un mes de comenzar la Copa América.

0 Comentarios

Normas Mostrar