Junior - DIM
Alexis Mendoza: Cometí una imprudencia difícil de aceptar
El técnico de Junior asumió la responsabilidad por la inclusión de cuatro extranjeros ante el Medellín que lo castiga con una derrota 3-0 y complica su opción de semifinal.
Dio la cara. Muy afectado, Mendoza reconoció su error por enviar a la cancha al argentino Luis López a los 73 minutos de juego en reemplazo de Gustavo Cuéllar, con el uruguayo Sebastián Viera y los paraguayos Nery Bareiro y Roberto Ovelar en el campo de juego.
“Como jefe de este proyecto, quiero disculparme. Tengo mucha verguenza de lo que pasó. Lamentablemente, la efervescencia del compromiso me hizo perder ese artículo de los extranjeros. Cometí una imprudencia contra mi ciudad, contra mi equipo. Esto es difícil de aceptar”, dijo en rueda de prensa.
La equivocación ocurrió justo después del empate 2-2 del Junior que consiguió Ovelar. Sin embargo, esta falta la castiga el reglamento con un 3-0 a favor del Independiente Medellín.
“Se que es difícil, pero no imposible marcar cuatro goles para pasar o tres para empatar el domingo. Vamos a luchar”, agregó el técnico.