Temas del día Más temas

Wilder Medina renuncia al Real Cartagena por lesión

Real Cartagena

Wilder Medina renuncia al Real Cartagena por lesión

Wilder Medina renuncia al Real Cartagena por lesión

Facebook Real Cartagena

El equipo informó a través de un comunicado de prensa la renuncia del delantero de 34 años. Medina asegura que su decisión es debido a una lesión.

Cartagena de Indias

En las horas de la noche de este martes, Real Cartagena oficializó la salida de Wilder Medina de la institución que actualmente compite en el Torneo Águila del Fútbol Profesional Colombiano.

“Real Cartagena informa a la opinión pública que el jugador Wilder Medina presentó su carta de renuncia, la cual fue aceptada por la junta directiva. El delantero antioqueño aduce que una lesión en un aductor le impide dar el 100% de su rendimiento y prefiere dar un paso al costado”, señala el comunicado de prensa.

El delantero llegó en febrero del presente año al equipo. Antes de ser jugador del Real Cartagena, Medina se había comprometido con dos clubes de la 'A' para jugar; primero con el Huila y días más tarde con el Bucaramanga.

En noviembre del año pasado también renunció a Independiente Santa Fe por el mismo motivo, una lesión que no lo dejaba rendir al máximo.

0 Comentarios

Normas Mostrar