Ediciones
Caracol Radio
Resultados
Síguenos en
Hola

Nacional

Así es el itinerario de Emelec para enfrentar a Nacional

El cuadro ecuatoriano llegará el martes en la noche a Medellín y el miércoles entrenará en el Polideportivo Sur de Envigado. El DT De Felippe tiene entre algodones a Mena y Achilier.

Medellín
El equipo ecuatoriano entrenará el día miércoles en el Polideportivo Sur de Envigado y el mismo día hará reconocimiento del gramado del Atanasio Girardot.
REUTERS

Después de su impecable presentación frente Atlético Nacional y de caer (2-0) el fin de semana ante Barcelona en el clásico del Astillero, Emelec definió su itinerario para medirse en el estadio Atanasio Girardot con los verdolagas, en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores.

El equipo dirigido por el estratega argentino Ómar De Felippe saldrá de Guayaquil (Ecuador) mañana martes a las 6:15 p.m. en un vuelo hacia Bogotá. Y de la capital colombiana tomarán la conexión hacia Medellín, ciudad a la que esperan arribar sobre las 10:00 p.m.

Una vez toque suelo antioqueño, el conjunto eléctrico se hospedará en el Hotel San Fernando Plaza, en el que habitualmente se alojan los equipos visitantes. Inicialmente, el rival de Nacional planea realizar un entrenamiento en el Polideportivo Sur de Envigado el miércoles a las 6:00 p.m. Y espera reconocer en la mañana de ese mismo día la cancha del Atanasio Girardot.

En lo deportivo, Emelec dejó atrás su derrota con Barcelona y volvió a prácticas este lunes, motivado por la ventaja 2-0 que logró sacarle a Nacional en el choque en Manta, con los goles de Emanuel Herrera y Miller Bolaños. Hizo un trabajo regenerativo en el complejo deportivo Los Samanes.

Frente a Barcelona no actuaron Ángel Mena y Gabriel Achilier, jugadores que acusan fatiga muscular y que el DT De Felippe decidió cuidar para el compromiso copero frente al cuadro verde, pactado para el jueves 14 de mayo a las 9:30 p.m. En la mañana del martes Emelec realizará su última práctica en Ecuador y atenderá los medios de comunicación, para luego empezar su desplazamiento a Medellín con una delegación que aún no está definida.