Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River-Boca

Gago: “La serie está abierta, debemos buscar el resultado”

El mediocampista de Boca Juniors aseguró que el equipo está unido y confía en que podrán darle vuelta al resultado en la Bombonera.

Buenos AiresActualizado a
Fernando Gago terminó de capitán ante la lesión del 'Cata' Díaz
Juan Ignacio RoncoroniEFE

Sensaciones del partido. Fue raro. En el primer tiempo, por presión de ellos, no pudimos generar nuestro juego, en el segundo, lo hicimos mejor. Tuvimos dos o tres situaciones en la segunda parte. Fue un partido muy parecido al del día domingo. Se llevan el resultado ellos, pero ahora quedan 90 minutos.

Fricción en el mediocampo. Yo no entro en eso. Son cosas que plantearon ellos, pero nosotros tenemos que salir de la misma forma, tratar de buscar nuestro mejor juego para darle vuelta a la serie

¿Fue un partido limpio? No pasa nada. Esto es fútbol y las cosas terminan ahí adentro.

Un primer tiempo flojo. El partido te lleva a eso. En cancha de Boca, por ahí hubo momentos que no tuvimos el juego que buscábamos y se ganó. Hoy por momentos estuvimos mejor que el domingo, tuvimos más posesión, pero el apresuramiento de querer terminar la jugada nos generaba tener pérdida y el contragolpe de ellos.

El marcador final. El resultado ya está. No soy parámetro para decir si está bien o está mal. Hay que dar vuelta al partido, nos quedan 90 minutos. Es una serie que iba a ser difícil, que está abierta y es un resultado que jugamos en nuestra cancha, ante nuestra gente y tenemos la obligación de salir a buscarlo.

¿Qué tienen que mejorar? Montones de cosas, pero también hay mucho que mantener. No nos podemos olvidar las cosas que venimos haciendo bien hasta ahora. Hay que seguir de la misma forma, no volverse locos por un partido.

Boca en calma. Tenemos la tranquilidad de saber que tenemos un grupo muy unido, un grupo con la intensión de seguir creciendo. Tenemos un partido definitorio el día jueves y tenemos que tratarlo así, como una final. Ahora hay que pensar en mejorar y afirmar lo que se hizo bien.