Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Nacional-Santa Fe, el domingo a las 10 de la mañana en Medellín

La Dimayor, en común acuerdo con los clubes, programó el partido a esa hora para favorecer el descanso de los jugadores por los partidos de Copa Libertadores.

BogotáActualizado a
Este año verdes y rojos ya se enfrentaron en Medellín este año. Fue por Superliga.
AS Colombia

La Dimayor confirmó en su página web que el partido entre Nacional y Santa Fe, correspondiente a la fecha 19 de la Liga Águila, se disputará el domingo 10 de mayo a partir de las 10:00 de la mañana en el estadio Atanasio Girardot, de Medellín.

"Esta decisión se tomó, teniendo en cuenta que Nacional jugará por la Copa Libertadores el jueves 7 de mayo a las 9:15 p.m en Ecuador., mientras que Santa Fe lo hará el martes 12 a las 7:30 p.m en Bogotá", dice el comunicado oficial.

Y agrega: "Buscando generar el menor perjuicio posible a cada uno de los clubes, ya que no fue posible lograr una modificación en los horarios pactados por la Conmebol para el partido de vuelta de Santa Fe, se tomó como base las horas que hay entre cada uno de los partidos y se trató de dar a cada uno de los clubes el mismo tiempo de descanso. Entre estos dos partidos hay cerca de 120 horas, por lo cual se buscó que cada equipo descanse unas 60 horas. Esta decisión se tomó en acuerdo con los 2 clubes".