Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el Mundo

Por lesión, Adrián Ramos se pierde la Copa América

Borussia Dortmund comunicó de manera oficial que el colombiano estará tres meses fuera de las canchas tras sufrir una lesión en el tobillo durante un entrenamiento.

AlemaniaActualizado a
El colombiano, que ha sido suplente en los planes de Jürgen Klopp, ahora se perderá la Copa América por lesión.
EFE

Una noticia que no cae bien para la Selección Colombia es la baja que va tener en su zona de ataque para los próximos compromisos, la laceración que sufrió Ramos, lo descartaría para jugar amistosos y Copa América.

En informe confirmado por el propio club alemán, destaca que el caucano estará por fuera de las canchas máximo tres meses, tiempo en que las terapias y recuperación, harían que José Pékerman revisará su nómina para encontrar un reemplazo optimo en el onceno colombiano.

Lo que dice Borussia

“Como ya se ha informado, Adrián Ramos sufrió una grave lesión en el entrenamiento del viernes al pisar la pelota. El diagnóstico confirmó una serie lesión de su tobillo, información que nos ocupa en este momento. Probablemente va a estar fuera durante un máximo de tres meses”.

Con lo anterior, AS Colombia pudo conocer que el jugador hará sus declaraciones oficiales respecto a su condición el día lunes 4 de mayo.