Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Colombia

Ramos: “Volver a la Selección Colombia me motiva otra vez”

Adrián Ramos estuvo en la primera práctica del equipo en Manama, capital de Baréin. Dijo que esta convocatoria lo motiva en su momento difícil en Alemania.

BahréinActualizado a
Ramos juega poco con el Dortmund.
TOBIAS SCHWARZAFP

Apenas ha jugado 16 partidos en la temporada con el Borussia Dortmund que se aleja del descenso en la Bundesliga. A la Selección Colombia llega con poco ritmo pero encuentra en este llamado de José Pekerman para los amistosos ante Kuwait y Baréin una motivación para ratificar sus condiciones como delantero.

Ramos fue uno de los primeros que se unió a las prácticas en el estadio Nacional de Baréin y habló en WIN Sports sobre esta nueva era con el conjunto nacional que tendrá en 2015, la Copa América y las Eliminatorias.

Sobre esta convocatoria: “De nuevo por acá y estoy muy contento. Me motiva mucho estar de regreso y disfrutar de este proceso”.

La suplencia en Borussia Dortmund: “Siempre quiero jugar, pero estos son momentos que se viven en fútbol. Soy profesional y debo trabajar más para volver como titular”

Los amistosos: “A eso venimos para estos partidos. Son rivales que nos sirven para llegar bien a La Copa América que es lo que todos queremos”.