Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América de Cali

“Hay un interés formal del América por Luis Quiñones”

Fabio Marín, representante del atacante vallecaucano, comentó a AS Colombia el deseo de los rojos por sumar al jugador desvinculado por Santa Fe.

CaliActualizado a
El jugador aún tiene contrato con Santa Fe. El jugador es propiedad de Junior y Águilas Doradas.
Felipe Rincón

Quiñónes (26 de junio del 91) tiene un contrato vigente con Santa Fe, del que fue desvinculado luego de haberse ausentado a los entrenamientos durante Semana Santa. El jugador justificó que se había desplazado a Cali para acompañar a un familiar que había sufrido el fallecimiento de su hijo.

El convenio laboral con Santa Fe expira el próximo 31 de diciembre pero su representante, Fabio Marín, explicó, “el jugador es propiedad de Junior y Águilas Doradas cuenta con el 30 por ciento de sus derechos en un negocio futuro”.

De momento, Quiñónes entrena de forma personalizada en Cali, mientras Marín analiza la mejor opción. “Hay un interés del América, expresado formalmente por escrito. Además, Junior y Águilas lo quieren de regreso. En el exterior también hay posibilidades. Veremos cuál es la mejor”, sostuvo.

Quiñónes es uno de los jugadores que integra la lista del entrenador del América, como posibles refuerzos para la segunda fase del Torneo del Ascenso. Fernando Velasco también manifestó a los dirigentes de los ‘escarlatas’ que necesita un defensa central, dos laterales, un mediocampista de marca, un creativo y un delantero.