Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santa Fe

Lesión de Omar Pérez: no es grave y es duda ante Envigado

El volante argentino, quien presentó una contractura muscular en el juego que ganó Santa Fe 3-0 ante Jaguares, aseguró que se siente mucho mejor.

BogotáActualizado a
Pérez tuvo que ser sustituido en el juego ante Jaguares.
Felipe RincónAS Colombia

Este lunes en horas de la tarde, el volante argentino Omar Pérez le escribió al médico de Independiente Santa Fe, Rafael Montaña, para darle un parte de tranquilidad acerca de la molestia con la que terminó en el partido que ganó Santa Fe 3-0 frente a Jaguares, el sábado pasado.

El ‘10’ aseguró “que se siente mucho mejor y que no cree que la contractura muscular que padece sea de gravedad”. Sin embargo, el médico prefiere esperar hasta este martes, día en el que lo examinará, para entregar un diagnóstico y determinar el procedimiento a seguir.

“No lo he podido revisar, tan sólo hablé con él. Dependiendo de lo que clínicamente le encuentre, miraremos qué se debe hacer el resto de semana. Pienso que no estaría en los planes para el juego de este viernes ante Envigado. Sin embargo, desde la parte médica solo daremos un diagnóstico este martes cuando lo examinemos”, aseguró el galeno Rafael Montaña.

A siete minutos del final del juego contra Jaguares, se prendió la alarma en el equipo ‘cardenal’, Omar Pérez abandonó la cancha por una molestia y caminaba con muestras de dolor hacia el camerino.

Las primeras preguntas para el técnico Gustavo Costas en la rueda de prensa al final del compromiso apuntaban hacia la misma dirección ¿Qué le pasó a Omar Pérez? ¿Es de gravedad? La respuesta dejó un interrogante y un halo de preocupación, el ‘10’ “Se resintió al final, no fue un golpe. Sufrió una contractura y espero no sea grave”.

Este lunes al comenzar los entrenamientos de la semana, aficionados, cuerpo técnico, directivos y prensa esperaban un parte médico de Santa Fe para conocer el estado de salud del argentino, quien sorpresivamente no se presentó al sitio de prácticas en Tenjo. El jugador tenía un permiso para faltar debido a un tema personal.

La incertidumbre continúo en la casa albirroja y todos esperaban la comunicación de Omar Pérez para saber cómo sentía y cómo había evolucionado. En horas de la tarde, se comunicó con el médico y le aseguró que se sentía mejor y que no parecía que el tema fuera grave.

Por ahora, todo parece estar tranquilo y este martes se conocerá el estado real del capitán del campeón de Colombia.