Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santa Fe

Borja: "Vamos por más puntos, no estamos clasificados"

El delantero anotó uno de los goles en la victoria 3-0 sobre Jaguares en Bogotá. Con 30 puntos en la tabla de posiciones, afirmó que "no se conformarán con clasificar".

BogotáActualizado a
El delantero consiguió su quinto gol con Santa Fe.
Felipe RincónAS Colombia

Miguel Borja anotó el segundo gol de Santa Fe en la victoria 3-0 sobre Jaguares. El delantero llegó así a su quinta anotación con el equipo cardenal, y a pesar de que es uno de los delanteros suplentes, sabe de su importancia cuando sale a la cancha. En declaraciones para WIN Sports, habló acerca del juego y el próximo rival de la Liga.

La victoria: “Los tres puntos eran vitales para pensar en clasificar lo antes posible y llegar tranquilos a la Libertadores. Estamos felices y esperamos seguir así”.

Sin los delanteros titulares: “El que salga quiere aportarle lo mejor al grupo y hacer las cosas bien. El ‘profe’ Costas ha preparado a este equipo para ser ganador, y todos sabemos eso. Hoy nos faltó (Wilson) Morelo y (Luis) Páez ingresó en el segundo tiempo, pero sin ellos el equipo no desentonó y logramos marcar diferencia”.

¿Clasificados con 30 puntos?: “Todavía falta. Este torneo está apretado y con los 30 puntos estamos apretados. Debemos hacer dos o tres puntos más. Lo que queremos es ser líderes y quedar como cabeza de grupo. Es el objetivo. No es clasificar con lo justo, sino estar de primeros”.

Envigado, próximo rival: “Es un equipo joven que juega muy bien. Por algo está en la parte de arriba de la tabla. Esperamos hacerle un buen partido porque tenemos jugadores de experiencia. Es una cancha grande, pero ya sabemos cómo prepararnos para eso".