Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Ciclismo

Jonathan Ospina gana la CRI de la Vuelta de la Juventud

El ciclista del equipo GW Shimano ganó la contrarreloj individual con un tiempo de 35:31 después de los 24 kilómetros de recorrido.

ColombiaActualizado a
Jonathan Ospina gana la CRI de la Vuelta de la Juventud

El calor del municipio de Santa Fe de Antioquia, más exactamente en la quebrada La Juanes, recibió a los pedalistas que partieron en un recorrido que terminaba en el alto de Anza.

La prueba que término a las 2 de la tarde luego de la salida de 161 corredores dio como ganador al ciclista del GW, Jonathan Ospina quien cruzó la meta con un tiempo de 35:31.

El segundo en cruzar la meta fue Jonathan Restrepo del Coldeportes a siete segundos de Ospina y en tercer lugar llegó Rodrigo Contreras, también del Coldeportes a 16 segundos.

En la clasificación general el líder sigue siendo el ecuatoriano Richard Carapaz con un tiempo de 13:41:35.

Seguido por Aldemar Reyes del GW a 2 minutos 30 segundos y Jonathan Restrepo a 3:19. En una competencia prácticamente definida para el corredor del Strogman Campanolo.

La sexta etapa saldrá de Santa Fe de Antioquia, pasara por Peñalisa, Hispania, Andes y Jardín. Tendrá un recorrido de 138.9 kilómetros, tres metas volantes y dos premios de montaña de tercera y segunda categoría.