Ediciones
Caracol Radio
Resultados
Síguenos en
Hola

Millonarios

Lunari: Envigado es buen equipo pero Millos también tiene lo suyo

El DT argentino revela las claves para sumar en el Polideportivo Sur y permanecer en el grupo de los ocho. El domingo Millonarios se juega buena parte de la clasificación.

Bogotá
Ricardo Lunari busca en Envigado su segundo triunfo como visitante en este campeonato.
David Felipe RincónAS Colombia

Luego de la victoria del jueves contra Bogotá, por Copa Águila, el técnico de Millonarios, Ricardo Lunari, se refirió al siguiente reto: el duelo del domingo contra Envigado, por la fecha 17 de la Liga.

El DT de los azules destacó las virtudes del rival de turno, pero manifestó que su equipo también tiene cualidades. Además, se refirió a la expulsión de Maximiliano Núñez.        

Envigado: "Es un partido difícil. Desde hace siete u ocho fechas todos nos venimos jugando la clasificación. Los equipos están haciendo buenos partidos. La motivación por entrar entre los ocho hace que haya equipos que rindan y se entregan al ciento por ciento, y eso hace que se dificulte ganar".

La clave: "Nosotros tenemos que meternos en esa tónica. Si Millonarios entrega el ciento por ciento, si juega con actitud, con ganas, y si deja todo por la camiseta puede ganar para seguir entre los ocho. Envigado es un rival muy duro, pero nosotros también tenemos lo nuestro y debemos superar todos los obstáculos”.

El regreso de los lesionados: "Los vi bien (Reina, Vargas y Ochoa). Por suerte en la parte física, que es lo más importante, respondieron bien. No hubo ningún problema con sus lesiones. Por supuesto que les falta de fútbol, pero eso va mejorando con el correr de los partidos. Aparentemente está todo superado y tenemos equipo y jugadores para seguir armando una muy buena plantilla”.

La expulsión de Maxi Núñez: “Reaccionó mal, pero sin justificación. Lo habían golpeado bastante, pero eso no se mide con la misma vara y por una reacción se fue expulsado. Son cosas del momento. Maxi tiene que aprender que por más que lo golpeen no puede reaccionar así”.

¿Qué le pasa a Maxi?: “Está ansioso para definir. Lamentablemente no ha podido jugar todo lo que él quisiera por la cuestión de los extranjeros. No ha tenido muchas posibilidades y eso perjudica a cualquier jugador. Él se pone muy ansioso y no ve la hora de tener su oportunidad para aprovecharla. Pero cuando le ha tocado entrar ha cumplido. Estoy muy contento con él y sé que cuando la empiece a meterla, nos va a dar muchas satisfacciones”.