Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Fabián Vargas: “Estoy listo para jugar el domingo ante Envigado"

Luego de reaparecer este jueves en el partido de Copa Águila contra Bogotá, el volante de Millonarios espera su retorno a la competencia en Liga.

BogotáActualizado a
Fabián Vargas fue titular en los primeros partidos de Liga.
David Felipe RincónAS Colombia

Este jueves Fabián Vargas reapareció con Millonarios después de un mes y ocho días en la victoria 2-0 sobre Bogotá, actuando 61 minutos en el estadio de Techo.

Actuó en primera línea de volantes, al lado de David Silva, con quien venía jugando en el primer equipo cuando sufrió la lesión el sábado 14 de marzo en El Campín en el clásico bogotano ante Santa Fe.

Luego del partido válido por la cuarta fecha de la Copa Águila, Fabián habló de su regreso a las canchas.  

El partido: "El balance es positivo, primero por lo que se hizo en la cancha y después por el resultado”.

La reaparición: "Me sentí bastante bien. La idea era empezar a sumar minutos de partido, empezar a tomar ritmo de competencia, así que traté de aprovecharlo al máximo”.

El susto: “Muy temprano, empezando en toda la mitad de la cancha, tuve que ser atendido por el médico. Me alcancé a asustar porque me molestó la rodilla. Fue una patada bastante dura y quería estar seguro para poder seguir”.

Lo que le gustó: "Fue un equipo aplomado, que tuvo la pelota, que tuvo paciencia. Millonarios fue un equipo ordenado. Fuimos fieles a nuestro juego, tuvimos el balón y nos defendemos con la pelota. Al final nos llevamos un bonito premio y seguimos en la pelea por la clasificación”.

Partido enredado: "Estos partidos contra equipos como estos suelen ser así: son equipos que se meten totalmente atrás, que juegan a especular; a jugar con el error nuestro, a buscar el contragolpe. Nosotros tratamos de buscar todas las fórmulas de crear las opciones“.

El resultado: "Había que enderezar el camino. Ahora nos queda jugar contra Expreso Rojo y Equidad, así que tenemos todo en nuestras manos para pensar en la próxima fase”.

Reaparecer en Liga: “Esto ya me da para que me empiecen a tener en cuenta para ir a Envigado. La idea es estar a disposición de lo que piense el técnico para el domingo”.

Envigado: “Es el líder del campeonato. Es un rival que viene haciendo muy bien las cosas y se ha hecho fuerte de local. Creemos que va a ser un partido abierto por el tamaño de la cancha y porque es un equipo que sale a jugar. Vamos a ver si cambia ahora que vamos nosotros o si siguen haciendo lo mismo que han venido haciendo en los últimos juegos”.