Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético Nacional

Jugar en ‘Barranca’, decisión que no cayó bien en Nacional

Los verdolagas creen que esta determinación demuestra que la Dimayor no piensa en los equipos que están representando al país en la Copa Libertadores.

MedellínActualizado a
Jugar en ‘Barranca’, decisión que no cayó bien en Nacional

Atlético Nacional no ha quedado conforme con las últimas decisiones que ha tomado la Dimayor. Primero hubo molestia en el club por la programación del juego en Bogotá frente a La Equidad, al que le cambiaron dos veces la fecha. Y ahora, no cayó bien la aprobación de Barrancabermeja como sede del partido de este domingo ante Alianza Petrolera.

"Favoritismo no tenemos. Y que nos ayuden, menos. Cada vez es más claro que los encargados del fixture del torneo colombiano piensan menos en los equipos (Nacional y Santa Fe) que estamos compitiendo internacionalmente", sostuvo el técnico Juan Carlos Osorio.

Más allá del horario del partido (4:00 p.m.), de la alta temperatura y de la determinación –tomada esta semana– de jugar en el estadio Daniel Villa Zapata en Barrancabermeja, preocupa el tema logístico del equipo, cuando está en juego la clasificación a los 'playoffs' de la Liga Águila I-2015.

"Nos correspondió de esta manera. Lo que ha hecho el club, y se lo agradezco, es tratar de agilizar todo para que no sea tan traumático el viaje", agregó el entrenador, quien ya prepara el choque ante los aurinegros pensando en lo apretado que está el calendario y en darle la oportunidad a jugadores que no han tenido muchos minutos.

En definitiva, el choque no será en Floridablanca, los planes cambiaron y además Nacional debe alistarse también para el duelo aplazado de la novena fecha ante La Equidad, pactado para el 29 de abril. "Vamos a ir y a regresar en un vuelo directo que nos da la posibilidad de practicar el día lunes y planificar el juego del día miércoles en Bogotá con La Equidad", finalizó Osorio.