Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santa Fe

Roa: "El mejor gol fue el de Omar, es un ídolo"

El volante anotó el segundo gol de Santa Fe en la victoria 3-1 sobre Atlas y fue elegido como el jugador de la cancha por el patrocinador de la Copa.

BogotáActualizado a
El volante anotó su primer gol en esta temporada.
Felipe RincónAS Colombia

Primer gol en la temporada y en la Libertadores. Juan Daniel Roa se metió en los registros de este Santa Fe que va por más. Aprovechó un rebote tras un remate de Luis Páez que pegó en el palo y le dio tranquilidad al equipo de Gustavo Costas. La transmisión oficial y el patrocinador premiaron su entrega y se llevó el trofeo al mejor de la cancha. Esto le dijo a Fox Sports:

El triunfo. Es un paso grande para el equipo. Logramos la clasificación ganando, que era lo importante. Se hizo buen trabajo. Al principio estuvimos complicados, pero lo importante fue conseguir la victoria.

De menos a más. Después de que hicimos los goles fuimos más ordenados. Sabíamos que ellos nos iban a dar espacio atrás, estaban prácticamente todo el partido mano a mano. Pudimos aprovechar eso, fuimos concretos al momento de llegar y logramos tres puntos importantes.

El desarrollo del partido. Sabíamos que ellos iban a venir a atacarnos porque tenían que conseguir los tres puntos. Nosotros supimos aprovechar los espacios que nos brindaron, fuimos eficaces en la parte de arriba.

El mejor gol. El de Omar Pérez. Es un jugador de mucha técnica, mucha trayectoria. Es un ídolo para más de uno.

El pase a octavos. Tuvimos la opción de clasificar antes, pero las cosas no son fáciles, todos los equipos vienen a proponer y a jugar. Lo importante es la clasificación.

La victoria para Roa. Es algo muy grato para mí, para mi carrera como futbolista. Esperemos poder seguir haciendo historia. Hasta ahora dimos un paso y bueno, vamos poco a poco.

El mejor jugador. Todo el equipo. Corrimos, entregamos el máximo. Todo el equipo fue indispensable.