Luis Delgado, novedad de Millos en Copa ante Bogotá F.C.

Millonarios

Luis Delgado, novedad de Millos en Copa ante Bogotá F.C.

Luis Delgado, novedad de Millos en Copa ante Bogotá F.C.

Felipe Rincón

AS Colombia

El arquero reaparece después de tomarse una licencia para cuidar a su esposa, quien estaba delicada de salud. El equipo azul jugará este jueves en Techo a las 3:00 p.m.

Varias novedades mostrará el Millonarios en este partido de Copa, así lo anunció el técnico Ricardo Lunari.  Para enfrentar a Bogotá, el argentino contará en el arco con Luis Enrique Delgado, quien tuvo que ausentarse de las prácticas debido a una licencia para cuidar de la salud de su esposa. El arquero lleva seis fechas de la Liga sin siquiera salir de suplente y una fecha de la Copa sin actuar.

Este partido será correspondiente a la cuarta fecha de la Copa, la cual se disputó la semana pasada. El juego fue aplazado por coincidir con la fecha 15 de la Liga, jornada en la que Millonarios enfrentó a Alianza Petrolera

Luis Delgado se refirió a su regreso a las canchas y al partido frente al equipo de la capital:

“Es necesario ganar. Tenemos que dar lo mejor en este partido. Sabemos la oportunidad que tenemos y esperemos que podamos logar un resultado positivo para seguir peleando ese primer puesto y acceder a la siguiente fase”.

¿Y usted se encuentra bien?

“Sí, estoy en plena condición. Me siento muy bien. Esperé la posibilidad y bueno ya nuevamente me llegó la hora de actuar aquí en la Copa. Esperando que podamos dar lo mejor y logremos los tres puntos”.

Millonarios necesita ganar para seguir en Copa

"Tenemos que ganar porque quedan apenas dos fechas, y ya que se adelantó toda la jornada de los otros rivales nuestros y se dieron resultados que nos convienen, entonces podemos empezar a enderezar el camino. Ganando nos acercamos y más adelante recibimos a La Equidad, que es el líder del grupo y que será un partido definitivo”.

0 Comentarios

Normas Mostrar