Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Vargas, Reina y Ochoa regresan para enfrentar a Bogotá en Copa

Millonarios se pone al día en el calendario de la Copa frente a Bogotá el próximo jueves en Techo. Tres lesionados reaparecen en el equipo de Lunari.

BogotáActualizado a
El volante se lesionó en el clásico ante Santa Fe.
Felipe RincónAS Colombia

El técnico Ricardo Lunari anunció la reaparición de cinco jugadores para el juego ante Bogotá F.C por Copa Águila: Luis Enrique Delgado (seis partidos por fuera), Fabián Vargas (ocho fechas por fuera), Javier Arley Reina (seis fechas ausente) y Lewis Alexander Ochoa (cinco fechas sin jugar). 

Para el juego de este jueves en Techo (3:00 p.m.), el cuerpo técnico ha reservado al grupo de jugadores que no actuó en el empate 3-3 frente a Jaguares en Montería

En la directiva del equipo embajador hay preocupación por el tema de las lesiones. En cada partido, uno o más jugadores han terminado con molestias físicas. Los últimos en ingresar al departamento médico son Román Torres y Oswaldo José Henríquez. El doctor Edgar Muñoz los evaluará y definirá en los próximos días la gravedad de las lesiones. 

Se prevé que para el juego de Copa, Millonarios juegue con la siguiente alineación: Luis Enrique Delgado; Lewis Alexander Ochoa, Carlos Alberto Ramírez, Yoiver González, Luis Hernán Mosquera; David Mackalister Silva, Fabián Andrés Vargas, Javier Arley Reina, Mayer Andrés Cándelo; Maximiliano Ezequiel Núñez y Edier Tello.

Aclaración en el segundo gol de Jaguares

En la planilla oficial del juego en Montería, el árbitro Carlos Betancourt dio el segundo gol de Jaguares como autogol de Andrés Felipe Cadavid.