Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Carlos Bacca remplazaría a Falcao en el Manchester United

De acuerdo a la información publicada por el diario británico 'The Independent', el delantero del Sevilla aterrizaría en Old Traffor a cambio de 15 libras esterlinas.
Mónaco-Lyon en vivo online

LondresActualizado a
Bacca y Falcao, dos costeños goleadores.
AFP

En el mercado de pases de los colombianos en Europa hay dos cosas claras: Falcao no seguirá en el Manchester United y Bacca tiene un pie afuera del Sevilla.

¿La pregunta es? Luego de tener al 'Tigre' en sus filas y hacerle todos los desaires posibles, Van Gaal recibirá a otro colombiano para reforzar el ataque.

Pues para el diario británico ‘The Independent' eso es posible. Según informa la publicación en su edición de este martes 21 de abril, "El United quiere firmar al goleador Carlos Bacca".

Y agrega: "El United piensa contratar un delantero en el próximo mercado para acompañar a Robin van Persie y está observando a Carlos Bacca ante la terminación de la cesión de Falcao".

Finalmente concluye: "El colombiano, que ha anotado 21 goles esta temporada, podría aterrizar a Manchester por un valor cercano a los 15 millones de libras esterlinas (21 millones de euros, aproximadamente)".

De esta manera aparece un nuevo pretendiente en la órbita de Carlos Bacca, que en septiembre de 2014 renovó el contrato con el Sevilla hasta junio de 2018 con una clausula de 30 millones de euros.