Mónaco: Falcao tuvo roces con Ranieri y no creyó en proyecto

Colombianos por el Mundo

Mónaco: Falcao tuvo roces con Ranieri y no creyó en proyecto

Mónaco: Falcao tuvo roces con Ranieri y no creyó en proyecto

AFP

El vicepresidente del Mónaco, Vadim Vasilyev, aseguró que el delantero colombiano tuvo problemas con el entrenador y pidió jugar en un club de mayor visibilidad.

Este martes durante una reunión en la sede del diario regional ‘Nice-Matin’, el vicepresidente del As Mónaco habló acerca del paso de Falcao por el club del principado y de su situación con el Manchester United.

“Él tuvo contratiempos en Mónaco. Tuvo problemas con el entrenador Claudio Ranieri, había incomprensión. Se lesionó gravemente y se perdió el Mundial, al final de octubre vino a explicarnos que quería jugar en un nivel más alto”, afirmó Vasilyev durante el evento.

Además agregó: "Él estimaba que el Mónaco requería más tiempo para convertirse en un gran equipo y que no quería esperar", confesó el dirigente.

En cuanto a su presente, Vadim Vasilyev aseguró: “Hablé con los directivos del Manchester el domingo pasado y aún no han decidido si van a ejercer la opción de compra por Falcao. No es su mejor temporada, pero tienen hasta la final de campeonato para decidir”.

De igual manera, el vicepresidente del club francés admitió que hay interés por el delantero colombiano: "No estamos en ninguna negociación por el jugador en el momento, aunque los grandes clubes están interesados. La decisión es del Manchester. Después, discutiremos con el jugador para saber lo que quiere. Mayor visibilidad”.

0 Comentarios

Normas Mostrar