Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Bmx

Miguel Pajón: “Mariana recibió un codazo en la final de BMX”

El hermano de la múltiple campeona aseguró que la pedalista recibió un golpe antideportivo en la final de la Copa Mundo de BMX lo que le originó llegar cuarta.

InglaterraActualizado a
Según el hermano de la pedalista, ella recibió un golpe a la salida de la competencia que definía el campeonato.
Miguel Pajón - Instagram

La queja la hizo Miguel, hermano de Mariana Pajón, quien con prueba en mano y posteada en redes sociales, alegó que durante la final de la competencia de bicicross ‘La Reina del BMX’ recibió un codazo que por poco le ocasiona una caída, accidente que hubiera resultado en lesión a una velocidad de 65 kilómetros por hora.

De igual forma, Miguel Pajón pide a los organizadores de las diferentes paradas del Mundial que se debería revisar las situaciones de carrera que impliquen peligro para los velocistas.

A través de Instagram, pajonmiguel sostuvo:

“El BMX es un deporte de contacto, donde cualquier roce, si no te hace ir al piso, te deja sin posibilidad en una carrera de 31 segundos. ¡Hoy @marianapajon tuvo mucha suerte, recibió un codazo en la salida a más o menos 65km/h y logró seguir en carrera, una caída ahí hubiera sido lesión fija!

Desaforadamente en ese medio tan competitivo, hay quienes no quieren ganar solo pedaleando y recurren a medios no ortodoxos y poco seguros, pero así es el deporte, con todo se encuentra uno.

Resultado: un P4 para @marianapajon hoy y mucha experiencia para la próxima #CopaMundo@ucibmxsx en 3 semanas en #Papendal, #Holanda ¡#GrandeTata! Eres ganadora moral Eres, has sido y serás #LaReinaDelBMX! A modo de reflexión: Lo que si debe primar siempre es la seguridad propia y la de las demás, se entiende que hay situaciones de carrera que impliquen contacto pero hay zonas peligrosas que la organización de carrera debería revisar... #MP100”

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?