Ediciones
Caracol Radio
Resultados
Síguenos en
Hola

Jaguares 3-3 Millonarios

Millos 1x1: Robayo y Cadavid, los más rendidores en Montería

El volante, que marcó el primer gol, y el central, que ingresó por el lesionado Román Torres, cumplieron en el juego de este domingo ante Jaguares.

Bogotá
Robayo hizo uno de los goles de Millonarios.
Colprensa

En lo que ha sido el pensamiento y la política del técnico Ricardo Lunari, Millonarios hizo tres goles pero recibió la misma cantidad en su visita a Jaguares.

Nicolás Vikonis: Mucho trabajo. Tuvo que exponer su humanidad en varios mano a mano con los delanteros. Nada que ver en los goles. En el primero, como siempre, la defensa mal parada, (todos se habían ido al ataque). El segundo es un autogol y el tercero, un descuido en marca. Nada pudo hacer. Cumplió.

Kevin Rendón: Cobra un tiro libre muy mal, lo deja en la barrera y salida rápida de Jaguares para el primer gol de Arzuaga. Fue atacado mucho. Sale pero no regresa. Aportó en ataque con buenos centros que no supieron capitalizar sus compañeros, incluido el centro que terminó en el gol de Uribe.

Gabriel Díaz: Muy desubicado. No pudo con la fuerza y la contextura de Arzuaga. En el primer gol no llegó nunca a defender. Posteriormente se ubicó mejor y lució más organizado. De los partidos flojos que ha jugado con la camiseta de Millonarios.

Román Torres: Solamente jugó cinco minutos. Salió por una lesión en el posterior de su muslo por un esfuerzo cuando iba a despejar un balón al tiro de esquina.

Déiver Machado: Le ganan mucho la espalda porque sale pero no regresa. Es un hueco constante. Por su sector, el izquierdo, llegaron los jugadores de Jaguares todo el partido. En el tercer gol no vio por la espalda a su rival, quien recibe y vence a Vikonis. Discreto.

Sergio Villarreal: Muy temprano recibió tarjeta amarilla y quedó limitado para marcar. Lo dejaron muy solo y le costó mucho. Se cuidó mucho con la amarilla y fue sobrepasado fácilmente. Mejoró en el segundo tiempo, porque recibió más apoyo.

Rafael Robayo: Atacando el primer palo en un tiro de esquina terminando el primer tiempo y de cabeza, a cobro de Insúa, igualó el partido 1-1 en su primer gol del año y el 28 de su carrera. Sin embargo, se le volvió a olvidar que es volante de marca y se fue siempre al ataque descuidando el puesto y abandonando la marca para dejar desequilibrado al equipo. Mejoró en el segundo tiempo apoyando en defensa y en ataque. Al final fue de los mejores; le puso alma y corazón.

Ómar Vásquez: Empezó con mucho ánimo, pidiendo la pelota y ganando por izquierda, pero se le olvidó y se perdió el resto del primer tiempo. En el segundo tiempo inició la jugada que terminó con el gol de Insúa. Salió a los 62’ por Maximiliano Núñez.

Federico Insúa: Tuvo sacrifico, se le vio correr y por lo menos hacer sombra, pero en pases gol y jugadas personales, nada. Terminando el primer tiempo un buen cobro de tiro de esquina rápido al primer palo terminó en el gol de Robayo. En el segundo tiempo, más adelantado, en una jugada de pared con Uribe, termina bañando de pierna izquierda al arquero para el 2-2. Cuarto gol con Millonarios. Es sustituido a los 65' por Máyer Candelo.

Fernando Uribe: Ante pase de Robayo al vacío, en el área, remata pero el balón pega en el palo, en su única opción del primer tiempo. Pared con Insúa para el empate 2-2 y luego toma un rebote del palo ante cabezazo de Agudelo para el definitivo 3-3 a Millonarios. Partido discreto.

Jhonatan Agudelo: Intentó pero no fue constante. Solo un remate al arco muy suave a las manos del arquero Buenaños. En el segundo tiempo un cabezazo que pega en el palo y el rebote lo toma Uribe para el empate. No tuvo la pelota dentro del área, se ubicó mucho en el costado izquierdo y estuvo lejos del arco.

Andrés Cadavid: Ingresó desde el minuto 5 por Román Torres. Le costó meterse en el partido, pero luego fue ordenado y líder en la defensa. En el segundo gol de Jaguares, a cabezazo de Carlos Saa, la pelota le pega en su rodilla y se va adentro para el 2-1. Bien en el segundo tiempo; muy aplicado hablando y organizando la defensa. Luchó mano a mano con Arzuaga y en el segundo tiempo lo controló muy bien.

Mayer Candelo: Ingresó por Insúa a los 65’. Poco aporte, no buscó la pelota y pasó desapercibido.

Maximiliano Núñez: Ingresó a los 62 minutos por Ómar Vásquez. Tuvo una clara opción luego de una habilitación de Agudelo de cabeza dentro del área. De pierna derecha la mandó por fuera. Participó poco en el juego.