Jaguares 3-3 Millonarios
Millonarios rescata un empate en Montería y llega a 26 puntos
Tres veces estuvo abajo en el marcador y tres veces igualó el partido. Robayo, Insúa y Uribe, los anotadores de Millos en el 3-3 contra Jaguares.
Millonarios terminó la primera visita de su historia a Montería como la empezó: sufriendo y mirando el reloj.
La aventura, que empezó el sábado con la espera de cuatro horas en el Puente Aéreo y continuó el domingo en la mañana con el viaje el mismo día del partido, concluyó con un valioso pero luchado empate 3-3 contra Jaguares.
Con el pitazo final de Carlos Betancur los dirigidos por Ricardo Lunari descansaron de esa incómoda travesía costeña que tuvo de todo.
Tres veces se fue adelante el local y tres veces el equipo tuvo que remar. Robayo, en una jugada confusa en la etapa inicial, fue el primero en igualar. El ‘Pocho’, ya en la segunda parte, volvió a equilibrar las cargas con un pase a la red que recordó sus buenas épocas en Vélez y Boca.
Finalmente, en el remate de la contienda, llegó el milagro de Uribe para rescatar un partido que parecía perdido en medio de la oscuridad en la que se jugaba.
Millonarios no ganó porque no llegó el sábado a Montería. Mucho menos porque le tocó madrugar el domingo para viajar el mismo día del partido. O porque a sus jugadores no les dieron jugo en el avión.
El equipo dejó de sumar dos puntos ante Jaguares, claves para llegar a los cuartos de final, por sus errores defensivos. Esos mismos que lo tienen como uno de los peores visitantes del campeonato y le han privado de un equilibrio en el juego y una regularidad en los resultados.
En los tres goles falló la defensa y dos de ellos llegaron por la zona izquierda. La que tiene como doliente y responsable a Déiver Machado.
Lo único positivo es que los 26 puntos que completó le permiten mantenerse en el grupo de los ocho y continuar en pie de lucha por la clasificación.
Viene Envigado, en el Polideportivo Sur, y luego el triplete taquillero en El Campín ante Nacional, Medellín y Santa Fe.
¿Se podrá sin equilibrio? El tiempo lo dirá.