presentado por
Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Hoy en As

Santa Fe, por un paso hacia la clasificación anticipada ante Cali

Santa Fe - Cali

Santa Fe, por un paso hacia la clasificación anticipada ante Cali

Santa Fe, por un paso hacia la clasificación anticipada ante Cali

Felipe Rincón

AS Colombia

Un duelo entre los dos equipos más sólidos, uno en defensa y otro en ataque, se vivirá este domingo a las 5:00 p.m. en El Campín.
Santiago Wanderes-Santa Fe: Libertadores en vivo

Con 27 puntos y la firme intención de dar un paso importante hacia los cuartos de final de la Liga Águila I-2015, Santa Fe recibirá este domingo al Deportivo Cali, en juego de la fecha 16. Ambos pasan por su mejor momento deportivo.

Los dirigidos por el técnico Gustavo Costas, con la motivación en alto luego del triunfo frente a Colo Colo en Chile por la Copa Libertadores, llegan como los más sólidos en defensa Y con la mejor diferencia de gol (+12), apenas le han marcado 13 tantos en 15 partidos.

Pero enfrente tendrá a uno de los rivales más efectivos del campeonato, Deportivo Cali, con 29 anotaciones en 15 jornadas. El equipo dirigido por Fernando ‘El Pecoso’ Castro cuenta con tres delanteros eficientes: Harol Preciado (10 goles), Rafael Santos Borré (7) y Miguel Murillo (5), quienes han marcado el 75 por ciento de las anotaciones del club vallecaucano.

Aunque estás cifras y estos jugadores están referenciados, en Santa Fe se enfocan en reforzar su estilo de juego, en corregir los errores y en plantear un partido en el que impongan sus condiciones sin importar las características del rival.

“Cali tiene elementos importantes que no se le pueden descuidar pero estamos enfocados en acentuar nuestras cosas positivas para de esa manera acceder a los resultados que queremos. debemos ser leales a nuestro estilo”, afirmó el guardameta Leandro Castellanos, quien tendría la tarea de detener el potencial ofensivo de los delanteros del Cali y mantener el invicto de tres jornadas en la Liga.

Según anunció el técnico Costas, pondrá un equipo alterno para este compromiso. Se espera la presencia del arquero Castellanos, del lateral izquierdo Dairon Mosquera y del atacante Wilson Morelo, quienes son titulares en el primer grupo y vienen de actuar en el torneo continental.

Posible formación: Leandro Castellanos: Sergio Otálvaro, Harold Cummings, Yair Arrechea, Dairon Mosquera; Luis Manuel Seijas, Baldomero Perlaza, Iván Rivas, Armando Vargas; Wilson Morelo, Miguel Ángel Borja.

0 Comentarios

Normas Mostrar