Millonarios tendrá cambios en defensa para visitar a Jaguares

Millonarios

Millonarios tendrá cambios en defensa para visitar a Jaguares

Millonarios tendrá cambios en defensa para visitar a Jaguares

Felipe Rincón

AS Colombia

El equipo albiazul jugará el domingo a las 4 de la tarde en Montería. Lewis Ochoa, Deiver Machado, Gabriel Díaz y Fabián Vargas estarán disponibles.

Después de la importante victoria 3-1 sobre Alianza Petrolera, y sin descanso, Millonarios se ha venido preparando para su partido de la fecha 16 ante Jaguares de Córdoba. El técnico Ricardo Lunari ya puede contar con varios jugadores que han superado sus problemas físicos; además de otros que cumplieron sus respectivas fechas de suspensión.

Desde el punto de vista médico están a disposición el lateral derecho Lewis Ochoa y el volante de primera línea Fabián Vargas. Ya es decisión de Lunari si los tiene en cuenta para el choque del domingo.

Por otro lado, Gabriel Díaz y Sergio Villarreal ya cumplieron sus fechas de suspensión por tarjetas amarillas. Los laterales Deiver Machado y Luis Mosquera también podrán actuar después de haber sido expulsados ante Uniautónoma y Huila, respectivamente.

Oswaldo Henríquez no viaja a Montería por una lesión en el muslo derecho que lo mantendrá al margen del equipo durante dos semanas; mientras que Mackalister Silva deberá cumplir una fecha por amarillas.

Otras Noticias

En la última práctica del equipo, se celebró el cumpleaños número 35 de Fabián Vargas, quien posiblemente sea titular ante Jaguares.

Sergio Villarreal deberá presentarse desde el próximo lunes a un nuevo ciclo de preparación de la Selección Sub 20 que participará en el mundial de Nueva Zelanda.

0 Comentarios

Normas Mostrar