Clásicos entre grandes: Nacional-Junior y Santa Fe-Cali

Liga Águila | Fecha 16

Clásicos entre grandes: Nacional-Junior y Santa Fe-Cali

Clásicos entre grandes: Nacional-Junior y Santa Fe-Cali

AS Colombia

Los antioqueños cierran la jornada del sábado ante los barranquilleros y Santa Fe regresa a Bogotá motivado para enfrentar a los vallecaucanos. Así se vivirá la fecha 16.

Nacional vs. Junior y Santa Fe vs. Cali. Siempre serán partidos que atraen por historia y trayectoria, pero por el momento que viven los cuatro equipos, en la fecha 16 de la Liga Águila 2015-1 serán auténticos partidazos. 

Ocupan cuatro de los ocho puestos de privilegio en la tabla de posiciones. Los verdes de Antioquia vienen de vencer como visitantes a Jaguares, mientras que Junior venció 3-1 a Santa Fe. El partido será a las 8:00 p.m. este sábado en el Atanasio Girardot. 

Este viernes, Santa Fe llegó a Bogotá a después de la gesta en Santiago ante Colo Colo. El equipo de Gustavo Costas llega cansado, pero motivado. Recibirá al Deportivo Cali en El Campín. Pero los del 'Pecoso' ya han enfrentado a cuatro grandes (Junior, Millonarios, Nacional y DIM), y demostró su poderío: tres victorias y un empate. Habrá buen fútbol en El Campín este domingo a las 5:00 p.m. 

Envigado, segundo en la tabla, ha dejado de ser la sorpresa y se ha fijado en el grupo de los ocho. Visita a Alianza Petrolera el sábado a las 4:00 p.m.

Millonarios sigue sumando de local, pero debiendo de visitante. Jugará el domingo en el Municipal de Montería frente a Jaguares a las 4:00 p.m. Los de Lunari sobrevivieron al calor de Neiva. ¿Soportarán el de Montería?

El líder Medellín visita a Uniautónoma y una victoria le garantizaría ser el primer clasificado de la Liga. La jornada la cerrarán el lunes Boyacá Chicó y Águilas. La fecha 16 del FPC está para no perderse. 

 

0 Comentarios

Normas Mostrar