Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Ricardo Lunari: "Nos dan palo hasta cuando ganamos"

El técnico de Millos le respondió a la prensa cuando fue cuestionado por las ocho opciones que generó Alianza en el partido. Confirmó la gravedad de la lesión de Henríquez.

BogotáActualizado a
Con Lunari como DT, Millos ha marcado 21 goles como local.
AS Colombia

Ricardo Lunari se mostró satisfecho con el triunfo de Millonarios 3-1 en El Campín ante Alianza Petrolera. Siente que cada vez conoce más al grupo y eso se refleja en la cancha. Los visitantes atacaron mucho y el arquero Vikonis fue una de las figuras a pesar del resultado.

Alianza llegó mucho: “Sinceramente, hasta ganando nos dan palo. Ellos nos crearon ocho opciones de gol porque también necesitaban salir a ganar, necesitaban los puntos. Si erraron, mala suerte para ellos, pero nosotros tuvimos cuatro o cinco más. Lo importante era el triunfo y los tres puntos y esos dos goles de ventaja nos permiten ser quintos en la tabla. Vamos a hacer hasta lo imposible para que no nos vuelvan a sacar de los ocho. Lo vamos a defender con uñas y dientes”.

Lesión de Henríquez: “Lo de Oswaldo es una ruptura fibrilar pequeña o un desgarro. Lo vamos a perder por varios partidos.

El juego del equipo: “Todos estaban comprometido con el resultado y sabían que tenían que entregarlo todo para sacar el resultado. Millos lo hizo bien, la gente se fue contenta por ver un equipo que se entrega cada vez más y eso no tiene precio. Ver a 11 entregándose por la camiseta, que era algo que nos pedían”.

La posición de Cadavid: “Hoy Andrés jugó en una posición que no es la habitual. Él cumplió a lo largo del partido, sobre todo al final cuando necesitábamos tranquilidad, entrega y fuerza. Me deja muy contento porque es un jugador que se estaba recuperando y ya lo podemos tener para los próximos partidos”.

‘El Pocho’ Insúa: “Federico jugo un muy buen partido, lo coronó con un lindo gol. Era justo lo que él necesita para seguir subiendo su nivel. Ese gol va a ser fundamental para que gane confianza. Debe seguir demostrando por qué lo pedimos”.

 La recta final: “Nosotros más que pensar en los partidos finales, tenemos que pensar desde ya en Jaguares. Por ahora, vamos disfrutar del triunfo. En Montería hay que llevar lo mejor que tengamos y aferrándonos a tratar de sumar para no salir de los ocho. Nadie se quiere bajar de este barco, tendremos dos o tres lesionados, pero ya hay otros que se están recuperando”.