Temas del día Más temas

Ricardo Lunari: "Nos dan palo hasta cuando ganamos"

Millonarios

Ricardo Lunari: "Nos dan palo hasta cuando ganamos"

Ricardo Lunari: "Nos dan palo hasta cuando ganamos"

AS Colombia

El técnico de Millos le respondió a la prensa cuando fue cuestionado por las ocho opciones que generó Alianza en el partido. Confirmó la gravedad de la lesión de Henríquez.

Ricardo Lunari se mostró satisfecho con el triunfo de Millonarios 3-1 en El Campín ante Alianza Petrolera. Siente que cada vez conoce más al grupo y eso se refleja en la cancha. Los visitantes atacaron mucho y el arquero Vikonis fue una de las figuras a pesar del resultado.

Alianza llegó mucho: “Sinceramente, hasta ganando nos dan palo. Ellos nos crearon ocho opciones de gol porque también necesitaban salir a ganar, necesitaban los puntos. Si erraron, mala suerte para ellos, pero nosotros tuvimos cuatro o cinco más. Lo importante era el triunfo y los tres puntos y esos dos goles de ventaja nos permiten ser quintos en la tabla. Vamos a hacer hasta lo imposible para que no nos vuelvan a sacar de los ocho. Lo vamos a defender con uñas y dientes”.

Lesión de Henríquez: “Lo de Oswaldo es una ruptura fibrilar pequeña o un desgarro. Lo vamos a perder por varios partidos.

El juego del equipo: “Todos estaban comprometido con el resultado y sabían que tenían que entregarlo todo para sacar el resultado. Millos lo hizo bien, la gente se fue contenta por ver un equipo que se entrega cada vez más y eso no tiene precio. Ver a 11 entregándose por la camiseta, que era algo que nos pedían”.

La posición de Cadavid: “Hoy Andrés jugó en una posición que no es la habitual. Él cumplió a lo largo del partido, sobre todo al final cuando necesitábamos tranquilidad, entrega y fuerza. Me deja muy contento porque es un jugador que se estaba recuperando y ya lo podemos tener para los próximos partidos”.

‘El Pocho’ Insúa: “Federico jugo un muy buen partido, lo coronó con un lindo gol. Era justo lo que él necesita para seguir subiendo su nivel. Ese gol va a ser fundamental para que gane confianza. Debe seguir demostrando por qué lo pedimos”.

 La recta final: “Nosotros más que pensar en los partidos finales, tenemos que pensar desde ya en Jaguares. Por ahora, vamos disfrutar del triunfo. En Montería hay que llevar lo mejor que tengamos y aferrándonos a tratar de sumar para no salir de los ocho. Nadie se quiere bajar de este barco, tendremos dos o tres lesionados, pero ya hay otros que se están recuperando”.

0 Comentarios

Normas Mostrar