Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Junior de Barranquilla

Edison Toloza recibe el apoyo de hinchas y compañeros

En el último partido de Liga, el delantero del Junior fue fuertemente criticado por una parte de la afición debido a su mala definición ante Águilas Doradas.

BarranquillaActualizado a
Edison Toloza ha marcado 31 goles con la camiseta del Junior
Colprensa

Edison Toloza no tuvo una buena tarde el pasado domingo en el Metropolitano de Barranquilla. El jugador desperdició varias ocasiones claras de gol y buena parte de la hinchada le recriminó airadamente la falta de contundencia en el arco rival.

El delantero nacido en Iscuandé, Nariño, recibió en el último entrenamiento el apoyo de varios hinchas, quienes se acercaron a la sede juniorista con distintas pancartas que mostraban el apoyo al goleador. “Toloza, la alegría del gol”, era uno de los mensajes.

Los jugadores del Junior también ratificaron la confianza en Toloza. “Él se encuentra bien en lo anímico. Es fuerte mentalmente y sabe que cuenta con el respaldo de todos. Toloza volverá a marcar y todo esto pasará”, le dijo Guillermo Celis a El Heraldo de Barranquilla.

En la presente Liga Águila, Edison Toloza lleva 4 goles marcados en 7 partidos disputados como titular. Junior visita el próximo domingo a Alianza Petrolera a partir de las 4:00 p.m.