Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Víctor Ibarbo fue titular por primera vez con la Roma en Italia

El colombiano tuvo una destacada actuación en el empate contra Torino y fue sustituido en el minuto 83. En el segundo tiempo pudo anotar con un cabezazo dentro del área.

RomaActualizado a
Víctor Ibarbo se lamenta luego de la clara opción que tuvo para marcar en el segundo tiempo.
MARCO BERTORELLOAFP

Colombia amaneció este domingo con una buena noticia: la titularidad de Víctor Ibarbo por primera vez en la Roma

El jugador tumaqueño, que llegó procedente del Cagliari en febrero de 2015 y sufrió un par de lesiones a su llegada, no había tenido la posibilidad de aparece en la formación titular en el equipo de la capital.

En el duelo en condición de visitante frente al Torino, por la fecha 30 de la Serie A, el entrenador francés Rudi García puso su nombre en el 11 ideal y él le respondió en la cancha con una buena actuación en el empate 1-1.

En la primera parte se asoció en ataque con sus compañeros, protagonizando un remate con pierna izquierda en el minuto 35.

La opción más clara para anotar la tuvo en el minuto 67, luego de un centro que recibió desde la derecha. Fue un cabezazo que por poco ingresa a la portería rival.

Fue sustituido a 7' del final por Yanga-Mbiwa y con ello completó 96 minutos jugados con la Roma en Serie A; 113 en total si se le suman los 17 que disputó en la Copa Italia.

Con la igualdad, Roma llegó a 57 puntos y perdió el segundo lugar de la tabla con Lazio, mientras que Torino se ubica en la séptima casilla con 43 puntos. 

Repasa el minuto a minuto aquí.