Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Visita oficial

Bedoya se reunió con Maradona y aspirante a presidencia de FIFA

En el encuentro, que se realizó este sábado en Bogotá, el Príncipe de Jordania Ali Bin Al Hussein buscó el apoyo del presidente de la FCF para destronar a Blatter.

BogotáActualizado a
Hoy en Bogotá, de izquierda a derecha: Ali Bin Al Hussein, Luis Bedoya y Diego Maradona.

Sobre las 11:00 de la mañana de este sábado comenzó la reunión en Bogotá entre Luis Bedoya, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol; Diego Maradona, quien participó en el partido de la paz el viernes en la noche, y Ali Bin Al Hussein, Príncipe de Jordania y presidente de la Federación de Fútbol de dicho país.

Una fuente que estuvo muy cerca de los tres personajes y pendiente del encuentro, le dijo a AS Colombia que los temas tratados fueron los relacionados con FIFA y las elecciones presidenciales de la entidad.

Tal y como lo mencionó Maradona en la rueda de prensa del jueves en Bogotá, el Príncipe Ali Bin, a quien él apoya, busca el respaldo de las distintas asociaciones para ganar los comicios, que se llevarán el próximo 28 y 29 de mayo en Zúrich, Suiza, y destronar así a Joseph Blatter.

AS Colombia se comunicó con Luis Bedoya para consultarle sobre la reunión y saber si apoya o no a su homólogo de Jordania, pero no contestó su celular.

El Príncipe Ali Bin asistirá a la emisión del programa De Zurda este sábado en la noche en Bogotá con Víctor Hugo Morales y Diego Maradona, quienes entrevistarán a Willington Ortiz y James Rodríguez.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?