Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Huila 3 -3 Águilas

Huila vuelve a hacerlo: empata en Neiva en los últimos minutos

En el juego anterior lo sufrió fue Millonarios y este sábado le tocó a Águilas, que ganaba 1-3 hasta el minuto 87, cuando apareció el doblete de Yovanny Arrechea.

BogotáActualizado a

Y el Atlético Huila lo volvió a hacer. En una película parecida a la que protagonizó el miércoles anterior contra Millonarios, este sábado en la tarde logró un valioso empate ante Águilas Doradas en el estadio Guillermo Plazas Alcid, de Neiva.

A diferencia del juego anterior, en donde la igualdad 2-2 se logró en el minuto 87, esta vez el resultado tuvo tintes de milagro y hazaña, pues faltando tres minutos para el final perdía 1-3 frente al club antioqueño, que hizo un buen juego y marcó por intermedio de Fabián Viáfara, Carlos Arboleda y Mauricio Mina.

El héroe de la jornada llegó desde el banco. El experimentado delantero Yovanny Arrechea (ex-América, Millonarios y Santa Fe, entre otros equipos), quien ingresó para el segundo tiempo, anotó un doblete entre el 88' y el 89' y con ello rescató un punto de oro para el local, que llegó a 26 unidades, completó cinco partidos invicto y sigue instalado en el grupo de los ocho.

Los jugadores de Águilas se fueron con la bronca, porque el triunfo que se les fue de las manos les hubiese permitido llegar a 18 puntos y acercarse al grupo de los ocho.

En la próxima fecha -la 16-, que se disputará entre el sábado 18 y el domingo 19 de abril. Huilavisitará a Equidad en Bogotá, mientras que Águilas se medirá ante Boyacá Chicó en Tunja.